Promueven la integración, convivencia y comunión como familia entre los miembros de la Comunidad Educativa y la formación de sus integrantes a través de conferencias y programas. Colaboran y apoyan al Colegio en el mejoramiento del plantel y sus instalaciones, así como en la realización de actividades solidarias y organización y promoción de eventos culturales, deportivos, sociales o de cualquier otra índole que tienda al beneficio de los fines de la asociación.

• PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

Programa donde se incluyen actividades diversas que se llevarán a cabo durante el ciclo escolar, dirigidas a los estudiantes y/o padres de familia de la institución, con la finalidad de apoyar y/o contribuir en la unión y convivencia, así como apoyar al Colegio en el mejoramiento de sus instalaciones, siempre en beneficio de los alumnos.

• INTEGRANTES.

Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Comisario, Representante de Preescolar, Representante de Primaria, Representante de Secundaria y Representante de Normal vinculándose hacia la comunidad de padres de familia a través de coordinaciones de grupo escolar, para mantener la unidad, la comunicación y la integración como una familia.

• CONTACTO.

mesa.directiva@colegiosmotolinia.edu.mx