ACTIVIDADES

1
Nov
Te invitamos a dar click en el título para conocerlos.
1
Nov
Te invitamos a dar click en el título para conocerlos.

VIDEO INSTITUCIONAL

Iniciamos en 1924 con la ilusión de formar personas. A través de un proceso de excelencia académica, el Corporativo de Colegios del Espíritu Santo asume el compromiso de acompañar a niños, adolescentes y jóvenes a encontrar su sentido de vida. Hemos crecido, transformado y adaptado a distintas etapas y épocas. Este 2020 nos enfrentamos a nuevos retos que requiere encaminarnos a la celebración del Centenario de los Colegios del Espíritu Santo. Por estas razones, y mirando siempre hacia el futuro, renovamos nuestra imagen institucional. #SomosCES

 

Preinscripción en Línea

Preescolar

Primaria

Secundaria

Licenciatura

MISIÓN

Somos una comunidad educativa católica, que comprometida con nuestra vocación magisterial, brindamos una formación humana-cristiana a niños, adolescentes y jóvenes, en una ambiente de acogida, libertad responsable, respeto y solidaridad, según el Carisma Vocacional-Sacerdotal y Mariano de los Fundadores.

+ VER MÁS

VENTAJAS DIFERENCIALES

1

Nuestra propuesta educativa es centrada en el alumno.

2

Somos una escuela católica que acompaña al alumno para que encuentre su sentido de vida.

3

Excelencia académica que favorece el pensamiento crítico y creativo en la toma de decisiones, así como, el desarrollo de habilidades interpersonales.

4

Favorecemos un ambiente de disciplina con respeto, que se manifiesta en las relaciones cordiales y ambiente de familia.